Síganos

HIGSA 

"DESINFECCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS"


Somos una empresa con más de 11 años de servicio en la Industria Mexicana, contamos con el respaldo de una Licencia Sanitaria ​ que nos autoriza a realizar Servicios Urbanos de Fumigación, Desinfección y Control de Plagas, brindando a nuestros clientes un excelente resultado, así como un servicio de calidad, eficiencia, honestidad y seguridad. Para realizar dichas labores contamos con Personal altamente capacitados,  comprometidos y certifiados.


LABORES DE CONTROL DE PLAGAS 

Se realizan servicios en referencia a las Normas Internacionales como AIB, SQF, HACCP. 




LABORES DE DESINFECCIÓN    

Estamos capacitados por el Instituto de Gestión de Limpieza con sede en los Estados Unidos.



Así mismo contamos con Equipo de Trabajo de vanguardia aplicando siempre   DESINFECTANTES  autorizados por la EPA, mientras que para el  CONTROL DE PLAGAS  usamos Plaguicidas de grado alimentario autorizados por  COFEPRIS.  
Siempre siguiendo detalladamente los lineamientos emitidos por la  NOM-256-SSA1-2012

MISIÓN

Cumplir con un estricto Control de Fauna Nociva y un eficiente servicio de Desinfección en el que nuestros clientes encuentren resultados a partir del primer servicio sin dañar nuestro entorno ambiental, buscando la innovación en productos y técnicas más nobles a nuestro entorno


VISIÓN 

Ser una empresa de vanguardia, con un crecimiento sostenido basado en la Calidad de nuestros servicios y en la Satisfacción de nuestros clientes manteniendo una relación de armonía con la sociedad y medio ambiente.


VALORES

  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Empatía
  • Respeto